Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite el enlace ubicado en la parte de abajo para conocer nuestras actualizaciones, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

  Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su viaje es en los próximos 5 días y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 0052 9985002547
Si su viaje es posterior a 5 días ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Reflect Cancun Resort & Spa

Ubicado en un tramo de prístina arena blanca frente al mar en Punta Cancún y con vistas increíbles al azul turquesa del Caribe que le quitarán el aliento, Reflect Cancún Resort & Spa cautivara a todos aquellos con espíritu viajero.

Nuestra óptima ubicación ofrece un fácil acceso al bullicioso centro de Cancún e incluye la entrada de cortesía al restaurante Hacienda El Mortero, que ofrece una auténtica experiencia de comida mexicana. Además, podrá disfrutar de ocho adicionales opciones de restaurantes en el resort, que ofrecen una variedad de sabores y especialidades de todo el mundo, sin necesidad de reservaciones. Cuatro piscinas, que incluyen una para niños, una piscina frente al mar y una piscina infinity solo para adultos y para huéspedes del Club Altitude. Todo lo que puede necesitar está a su disposición con Unlimited-Luxury®. Tarifas Sólo Habitación también disponibles.